viernes, 19 de septiembre de 2008

PlumaS




LaS nuEvas proPuestAs dE esTe otOño- inViernO 2008/2009 maRcan tEndeNcias faScinanTes, dEbiDo a Su grAn diveRsidAd, liBertaD y cOloridO.



NuevOs mAterIales inCluidOs eN laS pRendas, haCen quE esTas TendEncias sEan inCreíBLes.



HabLarÉ dE unA graN tenDenciA quE fUe prOpuesTa pOr mucHos dE lOs máS imPortAntEs diSeñadoRes a niVel mUndia "LaS plUmas"



Esta tEmporaDa lOs creAdoreS nOs remiTierOn a lOs aÑos veiNteS y nOs peRmitEn reCordAr a LAs granDes dIvas dEl hOllyWood dE oRo.



ParA mi lAs plUmaS eS uN grAn maTeriAl yA quE pueDen Dar vOlumeN y eLeganCia a LaS pRendAs. TambieN peRmitEn dAr fOrmAs y tExturAs diFereNteS.



DiseÑadores coMo McQueEn, ArmaNi, BurbErrY, ChriStian LacrOix y ChrisTian DiOr mOstraRon en sUs paSarelaS eSta inCreiblE tenDencia eN lAs dIferenTes pRendas, vEstiDos, fALdas, bLusaS y accEsorioS.



PlumAs dE diVersoS colOres y tamaÑos cUbríaN dIfereNtes paRtes dE lAs pRendaS y En ocasiOnes lOs dIseÑadorEs lAs utiLizaBan sOlo pAra pOneR un peQueñO detAlle eN elLas.



Esta eS unA faBulosA tenDenciA ya qUe nOs peRmitE quE coN un MateriaL pOco coMún lA rOpa pUede tEner un tOquE de elEganciA y gLamoUr.





InfasHion aÑo. 3 Núm. 7
Lizbeth TajOnaR 1° LB