domingo, 2 de noviembre de 2008

Samsonite "Diseño y moda van de la mano"

A través del tiempo, Samsonite se ha preocupado por ofrecer los mejores productos a sus clientes, con una calidad excepcional y cuidando la funcionalidad de sus productos hasta en el más mínimo detalle...

... En la actualidad, Samsonite ha puesto especial empeño en la calidad y funcionalidad de su equipaje pero también en otro factor importante: los diseños de vanguardia, que se pueden apreciar en todas las líneas de equipaje que han lanzado en los últimos tiempos.
Por ejemplo Alexander Mcqueen, quien creó una línea para Samsonite, esta línea lleva su propio nombre y proyecta un contraste entre fuerza y fragilidad; uno de los diseños aparenta la forma de un torso humano.
En el mundo Samsonite, se encuentra una lista de celebridades, reconocidas, del mundo del arte, cine, danza y los negocios.
Jean Renó, figura del septimo arte, se ha vinculado a la firma para lanzar su línea de equipaje Graviton, con un diseño exclusivo y vanguardista de primer nivel.
El estilo de vida y los valores que refleja el carácter del equipaje Samsonite son calidad, diseño, elegancia, funcionalidad y confort.
Son productos de calidad y funcionalidad, que combinan lo práctico y lo tradicional con el lujo y la excentricidad, y sobre todo, con el placer de viajar, que hoy está a la altura del mas exigente estilo de vida.

Jair Dario Trejo Melendez

FAHRENHEIT°.
Agosto-Septiembre 2008.
Jessica Berlanga.
CA Proyección.

1 comentario:

Sandra dijo...

Hola! Soy una chica de 18 años y al igual que tú muero por la moda, y por los zapatos caros.Pasate por mi blog y deja un firmilla,gracias

Sandra