jueves, 4 de diciembre de 2008

Kawakubo desata la locura en Harajuku


Que la coleccion de Rei Kawakubo ha desatado la mayor de las expextativas a lo largo y ancho de este planeta es un hecho. Pero la locura desatada entre los seguidores de Comme des Garcons la hemos podido en el acto de prelanzamiento, aprovechando la inauguracion de su nuevo centro en Tokyo, en el barrio de Harajuku. Hasta 3 dias antes hicieron cola los nipones mas entusiastas y, cuando definitivamente se abrieron las puertas el pasado 8 de noviembres, faltaban manos para llevarse a casa una porcion de la coleccion.
Rei es considerada un icono en Japon, casi una heroina nacional, demostrando que la vanguardia, la modernidad y la creatividad son un estilo de vida, el cual quiere transmitir a sus clientes dandoles cosas que jamas habian visto, reinventando lo que creiamos no era posible reinventar y haciendo historia en Japon y en el mundo.
"Rei Kawakubo ha diseñado para H&M una coleccion intelectual, deslumbrante y muy ponible que lleva impresa su seña de identidad: sastreria reconstruida y prendas clasicas de corte exquisito en tejidos inusuale" afirma Margareta van des Bosch, asesora creativa de H&M.
Esto demuestra que la democracia en la moda esta siendo explotada al maximo y esta bstante bien, por que al tener productos de gran calidad en cuanto a diseño a un precio tan accesible como el de H&M significa generar una mayor cultura de la moda, una mayor proyeccion, y lo mejor de todo, una mayor y mas grande industria, ademas de que asi la moda no es solo para ciero tipo de clientes, sino que asi, literalmente los diseñadores dan un poco de si para el mundo.

www.neomoda.com

Lino Montalvo 1°LB